Seminarios - Franklin Covey - 7 Hábitos

Si desea recibir más información de nuestros seminarios por favor llene la hoja de contacto y con gusto le atenderemos.

 

separador

cinepolis

separador

mh

separador

sams

separador

walmart

separador

telcel

separador

inova

separador

canaco

separador

paacsa

separador

 

 

 

 

 

 

7hins

Construya las bases del Liderazgo Efectivo
El futuro de cualquier organización depende de las capacidades de su liderazgo. Es el líder quien traza el curso y orienta los recursos en la dirección correcta. Sea que su actual gerencia esté planificando para el crecimiento futuro, o que usted está construyendo la reserva de futuros líderes dentro de su organización, es importante que estas personas clave compartan el mismo enfoque, el mismo impulso y la misma dirección. Con el Programa Insignia de Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas de FranklinCovey usted puede desarrollar líderes que fomentan confianza y colaboración, y que están enfocados en el desempeño superior sostenible.

Aplique principios comprobados que desarrollan líderes con carácter y competencias.
Según muchos expertos, en los próximos 20 años las organizaciones confrontarán una crisis a medida que la actual generación de líderes se retira, dejando millones de posiciones clave sin nadie que las llene. Lo que es peor, según el coeficiente de Ejecución de FranklinCovey  (xQ), menos del 22% de los colaboradores se sienten involucrados o comprometidos con las metas de su organización. Considere los efectos en su negocio en el caso que los líderes emergentes estén faltos de una clara motivación o que no sean capaces de comprometer a otros hacia un éxito compartido. El Programa Insignia de Los 7 Hábitos enseña un proceso natural fundado en principios comprobados que ayudan a transformar a las personas de contribuyentes a verdaderos líderes.
Dele forma al futuro de su organización por medio de desarrollar a las personas que lo llevarán allá. Invierta en su futuro con el dinámico Programa Insignia de Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas. Este taller ayudará a los líderes en su organización a desarrollar las habilidades necesarias para mejorar la efectividad personal y profesional a través de incrementar la confianza y la influencia en los roles que desempeñan.

Con este taller los participantes:

  • Mejorarán sus resultados en los niveles personal y profesional
  • Desarrollarán relaciones más significativas y colaboración más productiva
  • Incrementarán la productividad por medio de enfocarse en las cosas más importantes
  • Lograrán un sano equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Promesa de entrega
El Programa Insignia se enseña como un taller de tres días (21 Hrs.) e incluye:

  • Un completo y detallado Manual del Participante.
  • Un rótulo de la Matriz del Tiempo para ayudar a los participantes a enfocarse y a minimizar las distracciones en el trabajo.
  • Un “talking-stick”, herramienta para ilustrar los principios de comunicación efectiva como se enseñan en el taller.
  • Un “Contrato de Siete Semanas” con recursos para ayudar a los participantes a internalizar e implementar los principios después del taller.
  • Un DVD con los vídeos clave del programa.
  • Un audio CD con extractos de Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.
  • Un sistema de planificación FranklinCovey.
  • Una copia del libro best-seller Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.

Personas Efectivas hacen Organizaciones Efectivas. La clave para el éxito de una organización, está en la gente. En nuestros días es necesario que, en cualquier nivel de la organización, los empleados sean efectivos personal y profesionalmente. Con el NUEVO programa insignia de 3  días  los 7 Hábitos, podrá lograr desempeño superior sostenido en cada uno de sus empleados. Los principios atemporales que se enseñan en este seminario, darán a la gente las bases para lograr niveles de efectividad insospechados, tanto profesional como personalmente.

Descargar información completa...