Novedades

Tecnología - Ene. 2009

 

separador

cinepolis

separador

mh

separador

sams

separador

walmart

separador

telcel

separador

inova

separador

canaco

separador

paacsa

separador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enero Lider Efectivo

 

Tecnologia Lider Efectivo

 

Windows ReadyBoost

Kingston 4GBArtículo recomendado para los usuarios de Windows Vista.

Los nuevos equipos de cómputo de las diferentes marcas traen instalado por "defecto" alguna de las versiones del sistema operativo más reciente de Microsoft, nos referimos a Windows Vista. Si este es tu caso te habrás dado cuenta que para hacer el uso de diferentes aplicaciones al mismo tiempo (Multi-Tareas) el sistema se vuelve más lento ya que este demanda mucha memoria RAM, las aplicaciones tardan más en abrir o en procesar la información.

Si este es tu caso te recomendamos hacer el uso de la aplicación ReadyBoost la cual es una tecnología de cache de disco. Su función es mejorar el rendimiento de los equipos por medio de memorias flash USB, tarjetas SD, etc. ¿Cómo es esto?, el equipo almacena en la memoria los datos recientemente leídos y por lo tanto agilizar la carga de los mismos en caso de que estos vuelvan a ser solicitados, lo que hace más rápido el proceso de la información.

¿Qué necesitas? Necesitas primeramente tener el sistema operativo Windows Vista y segundo una memoria flash USB o SD de última generación, nuestra recomendación es de una memoria de 2 GB o bien una de 4 GB para hacer uso compartido 1 a 1 (2 GB para ReadyBoost y 2 GB para almacenar tu información).

¿Cómo lo hago?

1.- Conecta la memoria flash USB o SD a tu equipo.

 

Conectar Flash

2.- En Reproducción automática seleccionar la opción “aumentar la velocidad del sistema”.

ReadyBoost

3.- Seleccionar la capacidad de velocidad que desea utilizar (Recomendable 2 GB), y elegir la opción de "Usar este dispositivo."

ReadyBoost 2

Listo ahora en teoría tendrás un equipo más rápido y funcional.

 

 

ESET NOD32

Eset NOD32 Lider EfectivoRecomendación Tecnológica
ESET NOD32

Sin duda hoy en día una de las prioridades en el mundo tecnológico es la seguridad en Internet, contar con las herramientas adecuadas debe de ser una primacía para evitar pérdida valiosa de información, así mismo mejorar la privacidad y seguridad en el hogar.Actualmente existen en el mercado una gran cantidad de programas antivirus, en esta ocasión no haremos una comparación de todos ellos. La misión de este artículo es presentarle las bondades de los programas de ESET en sus dos versiones: ESET NOD32 Antivirus y ESET SMART Security.

ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security utilizan la poderosa tecnología ThreatSense® para detectar las amenazas de hoy y del futuro, en tiempo real, que pudieran llegar a través de la ejecución de código potencial o realmente dañino en sus intentos por irrumpir en su sistema. Este tipo de protección se denomina proactiva.


Eset NOD32 ThreatSense

La mejor seguridad es y debe ser proactiva, ya que la protección contra el código malicioso debe efectuarse en el mismo momento del impacto. Cada minuto que el usuario deba esperar para que se genere la actualización de las firmas de virus para protegerlo contra una amenaza, o una vulnerabilidad del sistema operativo, puede tener consecuencias devastadoras en su información. La tecnología ThreatSense® de ESET NOD32 cierra esa ventana de vulnerabilidad, que queda abierta en otras tecnologías más primitivas, basadas solamente en protección reactiva por firmas de virus.

Tres sencillas razones para elegir los productos de ESET:

  • Protección Proactiva:
    ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.

  • Liviano y Rápido:
    ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.

  • Preciso:
    Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.

Si desea obtener mayor información o bien descargar la versión de evaluación de 30 días por favor visite: http://www.eset-la.com/

ESET Lider Efectivo