Noedades - Salud 2009

 

 

separador

cinepolis

separador

mh

separador

sams

separador

walmart

separador

telcel

separador

inova

separador

canaco

separador

paacsa

separador

Salud Lider Efectivo

 

Enero Lider Efectivo

  • Artículo 1
  • Artículo 2

Simpson Lider EfectivoNunca es Demasiado Tarde Para Volverse Sano.

Consumir al menos cinco frutas y verduras a diario, hacer al menos 2.5 horas de ejercicio a la semana, mantener un peso saludable y no fumar puede disminuir las probabilidades de problemas cardiacos en un 35 por ciento y el riesgo de morir en un 40 por ciento, en comparación con las personas que tienen estilos de vida menos saludables, según el informe que aparece en la edición de julio del American Journal of Medicine.

Ir al artículo...

Sobrepeso Lider Efectivo¡Que es el sobrepeso y la obesidad!

Es bien sabido que la obesidad es uno de los problemas de salud más graves en todo el mundo, quizás esto se deba a que cada vez experimentamos más estrés, realizamos menos ejercicio en comparación con hace 20 o 25 años, comemos más, y nos nutrimos menos; comúnmente dos terceras partes  de quienes pierden peso lo recuperan en el curso de 3 a 5 años debido a hábitos de alimentación inadecuados.

 

Ir al artículo...

 

 

separador

Febrero Lider Efectivo

  • Artículo 1
  • Artículo 2

 Compras lider efectivoLa gente gasta más cuando está triste

La gente suele gastar mucho más dinero cuando va de compras triste, especialmente cuando están ensimismadas, revela un estudio.

Participantes en el estudio que vieron un video triste pagaron casi cuatro veces más por una botella de agua que un grupo que vio un video emocionalmente neutral.

El fenómeno de que la tristeza hace gastar más es bien conocido para sicólogos, anunciadores y compradores, y ha sido documentado en un estudio similar del 2004.

Ir a artículo...

menopausia Lider efectivoEl Ejercicio Alivia los Síntomas de la Menopausia

NUEVA YORK (Reuters Health) - Caminar todos los días ayuda a las mujeres menopáusicas a mejorar el bienestar mental, indicó un estudio.

Investigadores hallaron que las mujeres de mediana edad que hacen ejercicio regularmente tenían menos estrés, ansiedad y depresión en la menopausia que las que no hacen actividad habitualmente.

Este resultado, publicado en Medicine and Science in Sports and Medicine, aumenta la evidencia de que el ejercicio beneficia la salud física y mental.

Ir a artículo...

 

 

separador

 Marzo Lider Efectivo

  • Artículo 1
  • Artículo 2

reloj de arenaEl Reloj Interno De La Obesidad

Las dietas hipercalóricas podrían descompasar el reloj biológico del organismo e inducir problemas de obesidad.

Modificar los ritmos habituales de dormir o comer y, en definitiva, alterar el reloj interno que todos tenemos, podría generar aumento de peso y hasta obesidad, según un estudio de la Northwestern University (Illinois, EE.UU.). La investigación identifica cambios moleculares y de conducta cuando el reloj biológico está alterado. Los investigadores no conocen al detalle cómo el reloj interno controla la acción de comer y el metabolismo, pero los resultados muestran que hechos como ganar peso y las alteraciones metabólicas, incluida la diabetes, aparecen cuando éste no funciona.

Ir a artículo..

falta de sueño¿Le Falta Sueño?, Vigile su Cintura

¿Podría la clave para perder peso en algunas personas ser tan sencilla como dormir más?

Posiblemente. Una nueva investigación sugiere que las personas que no duermen lo suficiente tienden a pesar más y que el sueño puede afectar los niveles de las hormonas leptina y grelina que regulan el apetito.

Ir a artículo...

 

 

Separador