Líderes - 2009

 

separador

cinepolis

separador

mh

separador

sams

separador

walmart

separador

telcel

separador

inova

separador

canaco

separador

paacsa

separador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lideres09

 

enero

  • Héctor Manuel Castro Salazar

Hector CastroMe gusta oír la opinión de otros en los diversos temas en los que participamos y  por supuesto  finalmente llegar a conclusiones propias lo más sensatas y ecuánimes posibles.

Creo en la individualidad, y sobre todo en la originalidad de las personas, por lo que respeto las variadas y diferentes formas de ser se la gente con la que convivo cotidianamente.

Igualmente transportas tu personalidad al medio de trabajo, por lo que el trabajo en equipo en mi opinión, es la más efectiva forma de desarrollar liderazgo.

Más sobre Héctor Manuel Castro Salazar...

 

Separador

febrero

  • Ricardo García Castro

lider efectivo ricardo_garcia_castroHay que dejarse ayudar, hay que escuchar. Hay que tener la mente abierta. La parte fundamental de un líder es escuchar y corregir, Porque si yo creo que la verdad absoluta es la mía es que diría ya estoy muerto.

Hay que tener el control del trabajo, no que el trabajo tenga control de ti. Hay veces que el trabajo te sobrepasa. Y tú eres el que debe estar al mando, el estress y la histeria es pérdida de control.

Tienes que tener la mente muy abierta para que cuando veas o escuches alguna oportunidad la captes. Para mi el Liderazgo es la capacidad de integrar equipos de trabajo automotivados y autodirigidos que logren el resultado plasmado.

Más sobre Ricardo Garcia Castro...

 

Separador

marzo

  • Mario Hurtado de Mendoza Almada

mario hurtadoGenerar energía en la gente que te rodea por medio de la confianza, respeto, desarrollo individual y en la compartición de las metas. Cuando logras compartir con tu gente la visión de lo que todos queremos, estaremos más sensibles a las necesidades de grupo para salir adelante y conseguir los objetivos.

Creo que la congruencia de los que piensas, dices y haces, es la clave para que exista la credibilidad en ti como líder. Ahora, si tus pensamientos y objetivos son compartidos… dependerá mucho de ti mantener a tu familia y equipo apuntalado para lograrlos ( te conviertes en el guía.. el líder que supervisa la acción diaria).

Los líderes son seguidos porque convencen, motivan y creces junto a ellos.

 

Más sobre Mario Hurtado de Mendoza Almada...

 

Separador

lider efectivo abril

 

  • Yanet Selene Colón Velarde

Para mí el liderazgo es hacer que las personas hagan lo que tengan que hacer por convicción propia. Estimuladas por la pasión propia hacia su trabajo.

Respeto mis metas y objetivos. Pienso que el proponerse algo y no cumplirlo dice mucho de las personas; puesto que si no somos capaces de cumplir con nuestros objetivos personales será difícil cumplir con los objetivos de alguien más.

Me apasiona mi trabajo y trato de hacer que las personas con las que trabajo sientan lo mismo. Que en verdad les guste lo que hacen; sientan el trabajo como una diversión no como una carga.

 

Más sobre Yanet Selene Colón Velarde...

 

Separador